Nick Markakis desplaza a Odúbel Herrera, que sigue con .333 de average

Fecha:

El patrullero venezolano Odúbel Herrera cedió la cima de los bateadores en la Liga Nacional, a pesar de amanecer este viernes nuevamente con .333 de average y aunque Freddie Freeman perdió 11 puntos, todo gracias al repunte de Nick Markakis, quien trepó a lo más alto con .336 y es el nuevo líder.

Herrera no jugó en la jornada del jueves, aunque se mantiene como uno de dos criollos que figuran entre los cinco mejores toleteros en el conteo del viejo circuito. El tercero que rondaba esas posiciones, Francisco Cervelli, salió del top 10.

Markakis ha triplicado en dos juegos corridos, lo que le permitió saltar desde .306, el promedio que presentaba antes de esta pequeña racha.

El campocorto Asdrúbal Cabrera, colíder bate el miércoles, se mantiene en el cuarto lugar con .327 puntos.

Cervelli salió de la cuenta porque no tiene suficientes apariciones legales y pese a que se mantiene en .310, lo que hasta el jueves le daba la décima plaza.
José Altuve se fue de 5-0 en el cuarto choque de la serie contra los Yanquis y apenas ha dado cuaro imparables en 20 viajes, por lo que ha caído a .328 y ha resbalado desde la segunda hasta el séptimo peldaño en la Liga Americana.

Mookie Betts sigue alejándose en la cima del joven circuito, ahora con .370, pese a que Manny Machado, con .358, también continúa subiendo.

El venezolano Miguel Cabrera regresó después de tres días en reposo por lesión y bajó a .323, ahora en el noveno lugar de su liga.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante