Top Menu

 

Nick Markakis desplaza a Odúbel Herrera, que sigue con .333 de average

El patrullero venezolano Odúbel Herrera cedió la cima de los bateadores en la Liga Nacional, a pesar de amanecer este viernes nuevamente con .333 de average y aunque Freddie Freeman perdió 11 puntos, todo gracias al repunte de Nick Markakis, quien trepó a lo más alto con .336 y es el nuevo líder.

Herrera no jugó en la jornada del jueves, aunque se mantiene como uno de dos criollos que figuran entre los cinco mejores toleteros en el conteo del viejo circuito. El tercero que rondaba esas posiciones, Francisco Cervelli, salió del top 10.

Markakis ha triplicado en dos juegos corridos, lo que le permitió saltar desde .306, el promedio que presentaba antes de esta pequeña racha.

El campocorto Asdrúbal Cabrera, colíder bate el miércoles, se mantiene en el cuarto lugar con .327 puntos.

Cervelli salió de la cuenta porque no tiene suficientes apariciones legales y pese a que se mantiene en .310, lo que hasta el jueves le daba la décima plaza.

José Altuve se fue de 5-0 en el cuarto choque de la serie contra los Yanquis y apenas ha dado cuaro imparables en 20 viajes, por lo que ha caído a .328 y ha resbalado desde la segunda hasta el séptimo peldaño en la Liga Americana.

Mookie Betts sigue alejándose en la cima del joven circuito, ahora con .370, pese a que Manny Machado, con .358, también continúa subiendo.

El venezolano Miguel Cabrera regresó después de tres días en reposo por lesión y bajó a .323, ahora en el noveno lugar de su liga.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes