Top Menu

 

Minnesota sube a Gregorio Petit y él lo festeja con 2 hits

El infielder venezolano Gregorio Petit fue llamado este martes a las Grandes Ligas por los Mellizos de Minnesota, equipo que se convierte en su quinta escuadra en las Mayores y que de inmediato le dio cabida en el lineup ante los Azulejos de Toronto.

El utility mirandino fue alineado como noveno bate y camarero apenas se reportó a los gemelos y durante el encuentro fue movido a las paradas cortas, al ser sustituido su compatriota Ehire Adrianza. Será ese su rol en adelante: ayudar en varias posiciones.

Petit fue subido desde Triple A debido a la lesión sufrida por el antesalista dominicano Miguel Sanó, quien fue puesto en la lista de incapacitados de 10 días en la misma jornada.

El nativo de los Valles del Tuy celebró el llamado con dos inatrapables en cuatro turnos. Ambas conexiones fueron sencillos.

Petit, que en diciembre cumplió 33 años de edad, estaba ligando bien con el madero en la Liga Internacional, con el Rochester. Allí, su línea ofensiva era de .293/.323/.362, con dos dobles, un triple y tres robos en tres intentos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes