Top Menu

 

Miguel Cabrera: “Nunca más volveré a jugar lesionado”

El slugger venezolano Miguel Cabrera aseguró sin cortapisas que no volverá a jugar con dolores, y se confesó decepcionado por los comentarios que leyó cuando bajó su rendimiento en 2017, afectado por dos hernias discales en la parte baja de la espalda.

El aragüeño abrió su corazón en declaraciones publicadas por el sitio Michigan Live. Allí, se refirió a su actual pasantía por la lista de incapacitados y a la aparición de molestias adicionales en la espalda y la cadera, lo que ha demorado su reaparición.

“Cuando tienes rigidez aquí”, dijo sobre la corva, el lugar donde originalmente se lesionó, “tu espalda también está apretada. Es todo lo mismo”.

La parte medular de la charla fue lo referente a las veces que jugó adolorido y las consecuencias que eso tuvo en su rendimiento individua.

En 2017 tuvo la peor cosecha de su carrera.

“Pasé por eso el año pasado, así que no quiero hacer lo mismo hoy”, declaró. “Nadie te aprecia cuando juegas lastimado, así que tomaré mi tiempo y jugaré cuando esté sano. Jugué por muchos años así, aquí en Detroit. No lo aprecian. Cuando lo estás haciendo mal, te aplastan. Te aplastan. Dicen que eres malo, que deberías irte a casa, que no mereces lo que ganas, que eres viejo. Por eso me dije: 'está bien, nunca más jugaré lastimado'. Por eso ahora me tomo mi tiempo para recuperarme totalmente”.

Compartir:

3 comentarios :

  1. Los Aragueños y en general los venezolanos te apreciamos, sabemos de tu entrega, de tu pasión por el juego, de tus ganas de ganar, de darlo todo por la divisa, en toda tu carrera siempre ha sido así y eso no va a cambiar. Recuerda que eres humano y que lastimado no puedes rendir a todo tu potencial, pero en particular para mi eres de otro planeta. de otra galaxia. DIOS te de salud para que los que te dicen viejo y te mandan a retirar tengan que tragarse sus palabras. Hay Miguelito pa´rato. El mejor pelotero nacido en Vzla. Rumbo a Cooperstown.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das un hijo se va a llamar Miguel. Pero si es niña que nombre le pondrás? Alfreda?

      Eliminar
  2. PAV-NE
    Sinceramente que limitada está su desarrollo Neuronal, solo se le ocurrió decir esas barbaridades atacando "sin motivo alguno" a otro venezolano.
    Nadie le pide que rinda pleitesias a una super estrella VENEZOLANA en el mejor béisbol del mundo.
    Pero sería agradable toparse con comentarios de apoyo y cordiales hacia un compatriota.
    De antemano le digo que el señor Alfredo Ojeda, a pesar de usar su decoro personal para referirse a Miguel, muestra mucha más personalidad y Firmeza que usted, ya que expresa lo que siente y como lo siente, con su nombre y apellido.
    SIN OCULTARLO en seudonimos infantiles.
    Ya por eso podemos saber que el merece el respeto que usted le costará ganarse alguna vez.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes