Top Menu

 

Miguel Cabrera no jugará si no está totalmente sano

El slugger venezolano Miguel Cabrera, que este miércoles dejó de aparecer en el lineup de los Tigres de Detroit por tercera jornada consecutiva, jugará cuando esté completamente recuperado, según se desprende de las palabras y acciones del alto mando felino.

El manager Ron Gardenhire no oculta su deseo de contar con el inicialista, el mejor toletero de los rayados, pero no le sacará de la banca mientras no cuente con el visto bueno del cuerpo médico, una diferencia notable ante los tiempos en que Brad Ausmus usaba al aragüeño sin importar molestias, por propia petición del bateador derecho.

Cabrera llegó a jugar con una fisura en un pie y hasta con dos hernias discales, en las últimas campañas.

“Solo quiero jugar”, declaró al sitio MLB.com esta semana.

Gardenhire aclaró antes del encuentro del miércoles que su pupilo ya no siente dolor en el bíceps, a diferencia del domingo, pero persiste cierta rigidez muscular en la zona.

“No quiero lesionarlo”, señaló el estratega al diario Detroit Free Press. “No quiero que esto se convierta en algo que pueda durarle dos semanas”.

El martes no le autorizó a batear en la jaula interior del estadio, a pesar de que Cabrera lo deseaba y de que el timonel consideró “una buena señal” que el jugador quisiera hacer algunos swings.

El nativo de Maracay volverá a ser evaluado por los trainers este jueves, en Kansas City. Su estatus continúa día a día. Gardenhire ha descartado que necesite ir a la lista de incapacitados, por ahora.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes