Top Menu

 

Médicos dan de alta a Daniel Farquhar y no descartan que vuelva a lanzar

El lanzador Daniel Farquhar, reserva en la LVBP de los Cardenales de Lara, fue dado de alta este lunes en el RUSH University Medical Center de Chicago, donde se mantuvo hospitalizado durante más de dos semanas, luego de recuperarse de la cirugía que le realizaron para aliviar el sangrado en el cerebro causado por un derrame, informó el departamento de prensa de los Medias Blancas, su equipo en la MLB.

Farquhar sufrió un accidente cerebro vascular en pleno encuentro. Luego de lanzar, causó la alarma cuando se desplomó desmayado en el dugout y debió ser llevado a toda velocidad a una clínica.

Los médicos a cargo del caso informaron que el derecho ya puede hablar y recomendaron que intente regresar al beisbol en 2019, para enfocarse en su rehabilitación física este año.

De acuerdo con el reporte de MLB.com, el pitcher quiere reaparecer esta misma campaña, aunque su esposa comunicó que le hará enfocarse en recuperar su vida normal, antes de pensar en el beisbol.

Hijo de madre venezolana y padre estadounidense, Farquhar lanza en nuestro país como criollo, por condiciones del Winter League Agreement, a pesar de no haber tramitado la nacionalidad que le correspondería por la Constitución Nacional.

Farquhar, informó la novena, se encuentra ahora descansando en su casa de Chicago.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Gracias a Dios. Su condición de deportista debe haberle ayudado. Ojalá se recupere y no es descargable que lance algunos inning aquí con Lara, como parte de su recuperacion.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que este atleta se recupere, gracias a Dios

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes