Top Menu

 

Gleyber Torres vuelve a emular a Mantle con jonrones en días seguidos

El novato venezolano Gleyber Torres volvió a sacar la pelota del parque este martes y nuevamente hizo recordar el nombre y figura de Mickey Mantle, una de las leyendas más connotadas en la historia de los Yanquis de Nueva York, al combinar su poder con la juventud, del mismo modo que en su momento hiciera el legendario jardinero central.

Torres se convirtió en el bateador de menos edad que sacude vuelacercas en juegos consecutivos con el uniforme de los bombarderos, desde que Mantle lo hiciera en 1952, a los 20 años, cuando daba sus primeros pasos con la escuadra en la que jugaría de toda su vida.

El estacazo de 407 pies contra el as Cole Hamels fue el tercero para el criollo desde el lunes y el cuarto que conecta a partir del sábado.

Ya suma 7 bambinazos en sus primeros 26 compromisos, una cosecha que jamás había logrado un pelotero del patio en ese número de presentaciones al hacer su debut en la MLB.

Mantle desapareció la bola el 25 y nuevamente el 26 de julio de 1952, para sentar la marca. El capitalino tiene 21 años y 160 días de edad.

Los últimos vuelacercas de Torres han sido laberínticos, con distancias de 399, 425, 416 y ahora 407 pies.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes