Top Menu

 

Carlos Tocci va a Doble A para iniciar su rehabilitación

Los Rangers de Texas anunciaron que el lesionado patrullero venezolano Carlos Tocci irá este lunes a la sucursal Doble A de la organización, a fin de iniciar el camino de salida de la lista de incapacitados, donde fue puesto el 23 de abril.

El novato aragüeño, a quien los vigilantes probaban como centerfielder titular al momento de lastimarse, estará durante tiempo todavía indefinido con el Frisco, en la Liga de Texas, a fin de tomar el ritmo con el madero que no ha tenido chance de conseguir, debido a la inactividad y posteriormente por causa del golpe en la cadera que le sacó del roster activo.

Tocci llegó a los Rangers a través del Draft de la Regla 5, lo que obliga al equipo a mantenerlo arriba, so pena de perderlo. Por su escasa experiencia y juventud tuvo un inicio lento con el madero.


Tiene una línea ofensiva con promedios de .080/.148/.080, con dos sencillos en 25 turnos.

El nativo de Maracay se golpeó contra la pared del outfield en el Tropicana Field y luego sufrió otro impacto, que finalmente le dejó fuera de juego.

El manager Jeff Bannister ha elogiado la defensa del aragüeño, que compensa la falta de actividad con sesiones de pitcheo en vivo en las prácticas de los texanos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes