Top Menu

 

Caracas jugará a las 6:00 pm los días de semana y Zulia a las 6:30 pm

Los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia anunciaron modificaciones en el horario de sus encuentros como homeclub para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, adelantando en ambos casos la voz de playball.

La decisión de ambas divisas estuvo influenciada por las condiciones creadas debido a la crisis social, política y económica que vive Venezuela, con un auge de la delincuencia común y problemas en el transporte público que han impactado en las costumbres de las grandes ciudades.

Espectáculos habitualmente nocturnos, como el teatro, hoy se lleva a cabo en horario vespertino en muchos casos, incluso tratándose de teatro para adultos.

La gerencia de los melenudos informó a través de un comunicado de prensa que sus encuentros de lunes a viernes en el estadio Universitario en condición de local se llevarán a cabo a partir de las 6:00 pm, una hora antes de lo habitual en el pasado reciente.

El alto mando de los aguiluchos dio a conocer, a través de una vía semejante, que los compromisos entre semana en el Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo” empezarán a las 6:30 pm.

Los ocho equipos habían movido los horarios de lunes a viernes desde las 7:30 pm hasta las 7:00 pm por motivos semejantes, y así se disputaron las últimas campañas. Los Tiburones de La Guaira experimentaron con algunos cotejos a las 6:30 pm en la última ronda eliminatoria.

Los fines de semana se mantendrán los horarios habituales.

“Se consideraron varios factores, pero el principal fue el tema de transporte”, dijo José Manuel Fernández, gerente deportivo del Caracas, en el parte dado a conocer por los felinos. “Comenzar más temprano garantiza salir más temprano del estadio y eso facilita el transporte de vuelta a la casa, lo que hace más viable la asistencia de las personas al estadio. Además, a nivel deportivo, los equipos podrán viajar más temprano, en caso de que toque cambio de sede”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes