Top Menu

 

Tampa Bay rinde homenaje a Wilson Álvarez y Miguel Cairo (+ VIDEO)

Los Rays de Tampa Bay homenajearon este sábado a los integrantes del primer roster de la franquicia, quienes en 1998 saltaron al campo del Tropicana Field, para dar inicio a una divisa que llega en esta temporada a sus dos décadas de existencia.

Dos venezolanos fueron parte de la ceremonia: el ex camarero Miguel Cairo, que desde esta temporada trabaja como técnico en la organización de los Yanquis de Nueva York, y Wilson Álvarez, que desde hace algunos años está dedicado a la carrera de instructor de pitcheo.

Cairo fue el segunda base en aquel lineup inaugural, que contó con el legendario Wade Boggs como estrella principal.

El primer pitcheo del compromiso estuvo a cargo de Álvarez, quien pintó un strike según el umpire Rich García, invitado para la ocasión por haber sido, también, el árbitro principal de ese choque disputado hace 20 años.

El zurdo acababa de firmar un contrato de cinco zafras que le convirtió en el pitcher de su mano mejor pagado hasta ese momento en las Mayores. Inició los duelos inaugurales de las por entonces Mantarrayas tanto en ese 1998 como en 1999.

El video de MLB Network resume en 10 minutos lo sucedido en St. Petersburg:



Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Ignacio desde 1998 hasta la fecha solo han pasado 20 años no 30. Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Si son 20 años, desliz extraño de Ignacio jeje

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes