Top Menu

 

Salvador Pérez será reactivado por los Reales la próxima semana

El receptor venezolano Salvador Pérez será reactivado la próxima semana por los Reales de Kansas City y hará finalmente su debut esta temporada, si todo continúa como hasta ahora marcha con su rehabilitación física en las Menores.

El carabobeño fue subido a Triple A, luego de batear tres hits en los nueve turnos que tomó en Doble A, con un jonrón y dos presentaciones como catcher, y el manager Ned Yost está particularmente contento con la evolución del careta detrás del plato.

Pérez quedó fuera de acción justo antes del Día Inaugural, al sufrir un severo esguince en la rodilla, tras resbalar en una escalera mientras cargaba su equipaje.

Yost explicó a MLB.com que la prueba definitiva para su pupilo será entre sábado y domingo, cuando por primera vez actúe en fechas consecutivas detrás del plato. Este viernes le fue programada una aparición como bateador designado.

Los monarcas comienzan una serie en casa el próximo martes. Aunque el piloto no dijo que Pérez saldría de la lista de incapacitados ese día, se espera que eso ocurra en cualquier momento a partir de esa jornada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes