Top Menu

 

Ronald Acuña cierra su primera semana imparable y como 2° bate

El súper prospecto venezolano Ronald Acuña Jr. cerró su primera semana en las Grandes Ligas como nuevo segundo bate de los Bravos de Atlanta y con la misma explosividad que exhibió como sexto en el orden, al disparar otros dos dobles este domingo.

El patrullero varguense se embasó cuatro veces en la victoria de su equipo sobre los Filis de Filadelfia y subió sus promedios a .421/.500/.789, brillantes, en otra jornada protagonizada por la sangre nueva de los indígenas de la Liga Nacional.

Ozzie Albies, camarero y amigo predilecto de Acuña, también fue movido en el orden y pasado al primer turno, desplazando al zuliano Ender Inciarte al noveno peldaño. El curazoñelo respondió con dos incogibles y un boleto, incluyendo jonrón, tres anotadas y tres empujadas.

Inciarte también respondió. Ligó de 4-3, con un pasaporte, y mejoró su línea a .276/.320/.319, con indiscutibles en 12 de sus últimos 13 encuentros y una seguidilla de 10 cotejos con imparables que se cortó el viernes pasado.

Acuña, sin embargo, ha asumido la bandera principal. Remolcó otra, para llegar a cuatro en cinco cotejos, y por ahora seguirá en lo más alto del lineup.

“No sé por cuánto tiempo seguiremos con esta alineación, pero probablemente la repetiremos este martes. Me gusta”, dijo el manager Brian Snitker después del choque.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Alguien ha pensado que de seguir a este ritmo, Acuña JR y Gleyber Torres, ambos pudieran ser nombrados Rookies of the Year. Algo unico en la historia de nuestro beisbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería excelente. Voy a ligar para que se dé!

      Eliminar
  2. Ojala hermano.... pero Tristemente el "Rookie of the Year" de la Americana tiene nombre y apellido "Shohei Ohtani".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo nada es seguro. Amanecerá y veremos.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes