Top Menu

 

Política Antidopaje de la LVBP será relanzada a mediados de mayo

La Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se llevará a cabo un poco más temprano de lo anunciado originalmente por los equipos, y ahora se realizará entre el 15 y el 18 de mayo, de acuerdo con un reporte de prensa revelado la noche del martes.

El periodista Efraín Zavarce reveló que el tradicional cónclave de los clubes que forman parte de la pelota rentada local ya no será, como estaba previsto, del 23 al 25 de mayo, una semana después de la fecha en la que en definitiva se verán los representantes de las distintas escuadras.

La asamblea se celebrará en Margarita, la misma sede que fuera anunciada el 1° de marzo, cuando cerró la Jornada de Reflexión que convocó a las novenas criollas en la capital.

La Convención Anual servirá para revisar las Condiciones de Campeonato con vistas al torneo 2018-2019, incluyendo algunas propuestas novedosas que cada año se realizan y que deben ser aprobadas por las divisas.

La Política Antidopaje tomará un tiempo especial en las discusiones. La comisión especial designada para elaborar un informe de evaluación y propuestas sobre este tema entregará sus conclusiones, tal como lo mandó el cuerpo colegiado que forman los equipos durante la última Jornada de Reflexión.

La Política Antidopaje fue ratificada unánimemente por todas las novenas en el encuentro realizado en marzo.

Se espera que entonces se conozcan los nombres de quienes serán propuestos para integrar la nueva Comisión Antidopaje, luego de la renuncia introducida por sus tres integrantes originales en la campaña pasada, debido al manejo de la polémica a propósito del caso positivo protagonizado por el slugger dominicano Jesús Valdez.

Revisa otras noticias del beisbol venezolano y la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes