Top Menu

 

Pablo Sandoval lanzó un inning perfecto y hasta mostró una curva

El ahora utility de los Gigantes de San Francisco fue llamado al montículo este sábado, para dar refresco al bullpen, y se convirtió en el décimo sexto pelotero de posición venezolano que es llamado a actuar como pitcher en las Grandes Ligas

Zimbio.com
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Gigantes de San Francisco necesitaron un pitcher de emergencia este sábado, en su abultada derrota ante los Dodgers de Los Ángeles, y el manager Bruce Bochy apeló a uno de sus utilitys, que además enseñó una buena curva y salió con bien del experimento.

Pablo Sandoval trabajó un inning en blanco y lanzó ocho strikes en un total de 11 envíos, convirtiéndose en el décimo sexto pelotero de posición venezolano que actúa como monticulista en las Grandes Ligas.

El Panda, que antes de eso había defendido la antesala, subió a la loma entre risas, una vez que Bochy le comunicara la necesidad, y salió con un rostro radiante, acompañado por un todavía más risueño Nick Hundley, quien fue su catcher en la inesperada faena.

El carabobeño trabajó de manera perfecta. No dio boletos, no permitió hits, nadie se le embasó por error o pelotazo. Retiró a Max Muncy con un rodado a segunda, a Yasmani Grandal con rola a tercera y a Chris Taylor con un roletazo por el short.

Sandoval tiene ahora 0.00 de efectividad de por vida en las Mayores.


Estos son los 16 bateadores venezolanos que han sido empleados como serpentineros en la MLB:

Con 3.0 innings: Jesús Sucre (receptor, 3 juegos).

2.1 innings: Miguel Montero (receptor, 2 juegos).

2.0 innings: Luis Sardiñas (utility, 2 juegos) y Luis Salazar (súper utility, 2 juegos).

1.1 innings: David Concepción (campocorto, 1 juego).

1.0 inning: Pablo Sandoval (utility, 1 juego), Hernán Pérez (súper utility, 1 juego), César Tovar (súper utility, 1 juego), Wiklenman González (receptor, 1 juego) y Eduardo Escobar (utility, 1 juego).

0.2 innings: Álvaro Espinoza (campocorto, 1 juego) y Alexi Amarista (súper utility, 2 juegos).

0.1 innings: Tomás Pérez (utility, 1 juego), Alberto González (utility, 1 juego) y Andrés Eloy Blanco (utility, 1 juego).

0.0 innings: Víctor Davalillo (patrullero, 1 juego).


Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes