Top Menu

 

Oakland pone en waivers a Renato Núñez y es tomado por Texas

Los Atléticos de Oakland sacaron este domingo del roster de 40 al infielder venezolano Renato Núñez, tras reactivarlo de la lista de incapacitados, y fue tomado de inmediato por los Rangers de Texas, equipo que a continuación le dio protección en su propio roster.

Nuñez, prospecto número 20 de los californianos, sufrió una lesión en la corva durante los juegos de exhibición, en el Spring Training, y no pudo acompañar a su divisa el Día Inaugural, debido a que no tuvo tiempo para alcanzar la mejor forma física y estar en la nómina activa.

Fue inscrito entre los lastimados y enviado a la sucursal Triple A, para rehabilitarse. Allí nuevamente mostró su capacidad con el madero, ligando para .357/.400/.357 en 7 compromisos, en los que fue a batear 28 veces.

El carabobeño fue el toletero venezolano con más cuadrangulares la temporada pasada en las Menores, con un total de 32 para el Nashville, la filial de los Atléticos.

Núñez tomó el lugar del veterano Tim Lincecum en el roster de 40 de los vigilantes, al ser puesto el lanzador en la lista de incapacitados de 60 días.

No tenía cupo con Oakland, pues incluso su compatriota Franklin Barreto será bajado en breve a Triple A, una vez que el utility Chad Pinder sea reactivado de su rehabilitación en las Menores, informó MLB.com.

Núñez no tiene opciones en su contrato y por eso no podía ser asignado al Nashville sin pasar por waivers una vez terminada su recuperación física.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. En Texas en lo que refiere a su posicion natural la tercera base podria tener mas oportunidades ya que Adrian Beltre está en el ocaso de su carrera , y ademas podría tener oportunidades en el outfield, ya que Tocci sin batear las está recibiendo. La lamentable lesion de Andrus abrio oportunidades para algunos novatos.

    ResponderEliminar
  2. Renato ya ni batea en la lvbp. Puro comer Banca con los Tig de Aragua

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes