Top Menu

 

Miguel Cabrera celebra su cumpleaños con doble y jonrón (+VIDEO)

El slugger venezolano Miguel Cabrera regresó a la acción este miércoles, ahuyentando los temores sobre su estado de salud, y celebró su cumpleaños con doble, jonrón y la victoria de sus Tigres de Detroit, cortando un slump que le había hecho caer a .235 de average.

El inicialista estaba bajo observación del trainer y de la prensa, luego de salir el martes en medio del intenso frío en la Ciudad del Motor, acusando los efectos de sufrir rigidez muscular. Y como le pidió al manager Ron Gardenhire, estuvo en primera base, no como designado.

ESPN.com destacó que Cabrera ha dado ya tres bambinazos en los encuentros que disputa cuando celebra su natalicio. El de esta vez, junto con su doblete, le permitió mejorar a .255 con el madero y colaboró en el triunfo contra los Orioles de Baltimore.

Su compañero Dixon Machado sentenció a los oropéndolas con un vuelacercas que los dejó en el terreno.

“Fue hermoso venir de atrás y ganar”, declaró Cabrera al sitio Michigan Live. Citado por MLB.com, añadió: “Estoy bien ahora. Ganamos. Di un doble y un jonrón”.

El tablazo fuera del parque, número dos de la zafra y 464 en su carrera, le permitió quedar en solitario en la casilla 35 de todos los tiempos, dejando atrás a Adrian Beltré.



Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes