Top Menu

 

Miami pone a prueba la rodilla de Martín Prado

Los Marlins de Miami esperan que el antesalista venezolano Martin Prado demuestre en los próximos días estar completamente recuperado de sus problemas en la rodilla, lo que le permitirá regresar al roster activo en las Mayores, después de una larga pasantía por la lista de incapacitados, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Prado fue enviado al Spring Training extendido de los floridanos, donde vio acción en un juego simulado y puso a prueba sus condiciones físicas, que ha venido trabajando desde que terminaron los entrenamientos primaverales y comenzó a rehabilitarse en las prácticas diarias de su escuadra.

"Realmente me fue muy bien ", declaró el tercera base y capitán a la estación FOX Sports. "Fue muy agradable poder tener nuevamente la sensación de estar ante acción real".

"Sé que apenas fue mi primer encuentro", agregó Prado. "Pero estoy muy satisfecho, porque hice algunas jugadas a la defensiva, pese a que tengo claro que el bateo irá llegando poco a poco, después de que dispute algunos encuentros".

Los Marlins no le han puesto una fecha fija a su regreso a las Grandes Ligas, pero se estima que, de no ocurrir retroceso alguno, estará de vuelta en el roster activo para el mes de mayo.

"Necesito tomar mi tiempo y agarrar ritmo, pero físicamente estoy muy bien, estoy muy cerca", indicó el jugador.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes