Top Menu

 

Lesión de Eric Thames abre las puertas de la inicial a Jesús Aguilar

El slugger venezolano Jesús Aguilar recibirá la oportunidad de jugar con mucha más frecuencia con los Cerveceros de Milwaukee, luego de que una lesión dejara fuera de combate al titular Eric Thames, quién se perderá entre mes y medio y dos meses de acción, según reportes.

Thames sufrió una torcedura en un ligamento del pulgar y deberá dar reposo a la mano izquierda por un período que irá de 6 a 8 semanas, dejando un hueco importante en el medio de la alineación de los lupulosos, informó el diario Milwaukee Journal-Sentinel.

Aguilar es el bateador más caliente de su escuadra en este primer mes de acción, pero ha estado limitado al rol de bateador emergente y primera base suplente, debido a la presencia de varios indiscutibles en las posiciones que él puede ocupar.

El nativo de Maracay batea para .421/.465/.605 en esta naciente temporada, con un cuadrangular y siete empujadas después de 38 turnos. Ese vuelacercas ocurrió precisamente viniendo de la banca y para sentenciar a sus contrarios.

El miércoles defendió el primer saco, dio otro hit y llevo un par de rayitas más al home. Fue colocado como sexto toletero en el orden ofensivo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes