Top Menu

 

José Altuve llega a 127 juegos de 3 hits en su carrera

El camarero carabobeño José Altuve, fresco el recuerdo de su cosecha de cuatro imparables conseguida el sábado, siguió la fiesta este domingo con otros tres hits, para mantener el tórrido inicio de temporada y sumar siete cohetes en apenas dos cotejos.

El intermedista criado en Maracay ha iniciado con vigor la defensa de su tercera corona de bateo y la búsqueda de una quinta campaña sobre 200 hits, algo inédito entre toleteros venezolanos. Además, se mantuvo como el jugador que más veces ha triplicado desde 2011, el año de su debut en la MLB.

Ya son 127 los duelos de Altuve con al menos trío de incogibles, de acuerdo con el resultado que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Miguel Cabrera, con 108, persigue a su compatriota en un lejano segundo lugar, contando siempre desde esa fecha. No hay otros bigleaguers sobre el centenar.

Altuve no ha podido tener un mejor inicio en este torneo. Tiene promedios de .563/.556/.625, con 5 anotadas en sus primeros 4 juegos y 1.181 de OPS.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes