Top Menu

 

El Rey Félix: “Estoy bien, fue uno de esos juegos que a veces pasan”

El derecho carabobeño Félix Hernández restó importancia a la mala presentación del miércoles, que se saldó con ocho carreras limpias y tres jonrones en apenas cuatro innings, aunque se mostró decepcionado en la entrevista publicada por MLB Network.

“Caí detrás en la cuenta la mayor parte del tiempo. Y luego, vine por el medio”, explicó el Rey, que entregó cinco bases por bolas, algo realmente inusual en él. “Pasó lo que tenía que pasar. Digo, en el los primeros dos innings estuve mal”.

El diestro rescató lo hecho entre el tercero y el cuarto tramos. “Pude ponerme delante de los bateadores y hacer buenos pitcheos”. Pero volvió a torcer el gesto al resumir lo que siguió.

“Me siento bien, estoy bien físicamente, es sólo uno de esos juegos que a veces pasan”, señaló. “A (Pablo) Sandoval le lancé un cutter, quise que fuera adentro y se quedó en el medio. A (Gorkys Hernández) le lancé un slider, pero no rompió. Y cuando un slider no rompe, te van a dar”.

El manager de los Marineros, Scott Servais, coincidió con su pupilo.

“El comando fue un problema, la mecánica no estuvo bien, se puso atrás, no pudo mantener la bola bajita al comienzo”, resumió el estratega. “Creo que se recuperó un poco, pero no era su día con el comando. Dio cinco boletos… con un par de hits que le dieran, le iban a hacer carreras. No estaba en su juego, a diferencia del Inaugural. Fue al otro extremo respecto a esa primera noche”.

Servais rescató a Hernández, sin embargo: “Es un profesional, trató de apoyarse en su curva, algo que no veíamos desde hace mucho, y le rompió bien. Pero insisto, falló mucho al tratar de controlar la recta. Hay que esperar que recupere todos sus envíos y que logre sincronizarlos”.

Curiosamente, Sandoval tuvo un balance semejante, pero de signo contrario, parado en la acera de enfrente.

“Era uno de esos días en que todo depende de cómo te sientes, y yo me sentía estupendo con todo”, le dijo a la estación KNBR y otros medios de comunicación. “Era uno de esos días en los que iban a pasar cosas buenas. Pero debo continuar haciendo mi trabajo, para ayudar a mi equipo a ganar”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes