Top Menu

 

Eduardo Rodríguez sigue invicto y suma 20 ponches en 15.2 innings

El derecho venezolano Eduardo Rodríguez mantuvo su invicto, la noche del jueves, y sigue sumando ponches, al punto de que, luego de tres salidas que ha hecho esta temporada, acumula 20 abanicados en apenas 15.2 innings de actuación.

El carabobeño tiene ahora marca de 2-0, tras dominar a los Ángeles Los Ángeles, y ha dado muy buenas señales a sus Medias Rojas de Boston, luego de comenzar la zafra con un severo traspié y escuchar palabras de censura, apenas salió de la lista de incapacitados.

Rodríguez aisló tres hits y dos carreras en 6.0 tramos ante Anaheim, para mejorar a 3.45 su efectividad. Los rivales le batean para .244, a pesar de que fue castigado en su primer juego, cuando el manager Alex Cora advirtió que era imposible trabajar con soltura si solamente se dispone de un buen pitcheo.

La caja de herramientas del nativo de Valencia ha funcionado bien luego de eso. En 12.0 tramos le han dado ocho incogibles y ha tolerado únicamente tres rayitas.

Sólo los boletos parecen un problema hoy. Tiene siete en esos 15.2 pasajes.

Con su ayuda, Boston llegó a 16 victorias en 18 presentaciones, la mejor arrancada en la historia para la franquicia de 118 años. Cora, a su vez, es el primer piloto en la MLB que gana 16 de 18 en su estreno como estratega.

Compartir:

1 comentario :

  1. Sigo esperando un comentario del Sr. Cora acerca de las ultiimas actuaciones de Eduardo Rodriguez. Asi como lo critico publicamente despues de la primera salida,¿Que tendria que decir hoy?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes