Top Menu

 

Dixon Machado pensó dejar en el terreno a Baltimore con jonrón… y pasó

El infielder venezolano Dixon Machado caminó hacia el home este lunes con la posibilidad de dejar en el terreno a los Orioles de Baltimore, en caso de sacar la pelota del parque, y reconoció que la idea le pasó por la cabeza. Un par de minutos después, era el héroe del encuentro.

El toletero de los Tigres de Detroit llegó al noveno acto con la pizarra igualada. Y de acuerdo con el relato del encuentro realizado por la agencia The Associated Press, se planteó en su mente: “¿Y qué tal si aquí disparo un cuadrangular?”.


Machado castigó un envío de Pedro Araujo, decretando la quinta derrota en fila de los oropéndolas y la segunda victoria al hilo de los bengalíes.

"Me lanzó una bola rápida afuera, pero cuando me hizo el lanzamiento adentro, yo estaba listo y le di con fuerza", explicó.

Luis Sardiñas había empatado la pizarra con otro tablazo de vuelta completa, en la alta del noveno.

El tachirense apenas tenía un cuadrangular en toda su carrera, antes de protagonizar este episodio, en medio de su primera campaña como titular. Llegó al duelo como líder con 7 tubeyes en la Liga Americana.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes