Top Menu

 

Carlos Tocci debutó en las Mayores como noveno bate y centerfielder

El patrullero aragüeño Carlos Tocci se convirtió este sábado en el primer debutante venezolano en concretar su estreno en las Grandes Ligas esta temporada, al alinear como noveno bate y ser ubicado en el jardín central de los Rangers de Texas.

El patrullero, que fue uno de los cuatro peloteros criollos que fueron tomados en diciembre a través del Draft de la Regla 5, se adelantó al también jardinero Víctor Reyes y a los lanzadores Eliéser Hernández Yonny Chirinos, con quienes forma parte de la promoción de nuevos bigleaguers nativos en 2018.

Tocci no tuvo suerte con el madero en su ópera prima. Falló en las cuatro oportunidades que caminó al home con el madero, incluyendo dos ponches.

Dividió la campaña pasada entre Doble A y Triple A, con los Filis de Filadelfia, su organización original.

El maracayero apenas bateó para .173 en 52 turnos durante los juegos de exhibición, fue mantenido por los vigilantes debido a que tiene la habilidad para defender los tres jardines, mueve bien las piernas y el cuerpo técnico considera que posee el potencial para hacer crecer su ofensiva en el futuro.

Fue el Novato del Año en la campaña 2016-2017 de la LVBP, con los Tigres.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes