Top Menu

 

Cafecito Martínez explota con 6 empujadas y supera el tope de su padre

El inicialista varguense José Alberto Martínez impuso una marca personal este jueves, al explotar con seis carreras empujadas en un juego y mantenerse como la principal bujia ofensiva de los Cardenales de San Luis en este comienzo de campeonato.

El Cafecito, que muestra una línea de producción que muestra promedios de .364/.442/.614, llegó a 14 remolcadas en 10 encuentros, luego de una cosecha en la que largó un sencillo, dos tubeyes y un cuadrangular en cinco turnos. Únicamente le faltó el tribey para completar la escalera.

El tope personal de Martínez era cuatro empujadas. Lo impuso el 6 de agosto de 2017 y repitió el pasado sábado.

Su padre Carlos Martínez tuvo un cotejo de cinco carreras producidas en la MLB.

El nativo de La Guaira es el cuadragésimo primer venezolano que lleva seis rayitas a casa en el mismo duelo, de acuerdo con Baseball Reference, y demostró a plenitud estar recuperado de la lesión que le sacó transitoriamente de juego el lunes.

Andrés Galarraga tiene el récord para criollos con 8 remolques en un compromiso, en 1996.

Los pájaros rojos aplastaron a Cincinnati, pero Martínez se restó protagonismo.

"Acá no somos sólo Yadi (Molina) o yo, somos un equipo donde todos aportamos, y eso es lo que hace que sea tan divertido jugar aquí", atizó.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. El cafecito casi duplica con sus 14 impulsadas las de Yadier (8) y Ozuna (8) y con 364 de average es el unico regular de Cardinals en el potro de los 300, su problema es la defensa, esta muy por debajo de la media y los piconazos de los infielders que otros inicialistas toman sin mayores problemas, dejan en evidencia la deficiencia de Martinez en la primera base, deberian probarlo en los jardines

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes