Top Menu

 

BREVES. Texas corta la seguidilla de juegos de Rougned Odor

Notas de las
Grandes Ligas

El zuliano Rougned Odor vio cortada su seguidilla de 170 juegos con los Rangers, incluyendo 169 como camarero abridor y todos los 162 choques de 2017. De acuerdo con el diario Dallas Morning News, al manager Jeff Bannister gusta dar descanso a peloteros en slump, pero sólo después de tener una buena jornada, para evitar que queden en la banca buscando respuestas. Odor había fallado 15 turnos en fila, antes de empujar dos carreras el martes. “Me sentí grandioso, una de las mejores noches que he tenido”, declaró el intermedista después de salir del bajón.

Gorkys Hernández no dio cuadrangulares en todo 2017, aunque participó en 128 encuentros, pero sólo necesitó tres juegos para botarla en 2018 por primera vez.

Carlos Pérez recibió un segundo espaldarazo en su nueva organización. Tras ser activado el lunes en las Mayores, quedó como segundo catcher a tiempo completo de los Bravos este miércoles, luego de que Chris Stewart fuera sacado del roster de 40 para ser puesto en asignación. La pronta recuperación del titular Kurt Suzuki, que regresó a la acción después de cuatro días con dolores en una mano, hacía temer que el sacrificado fuera el venezolano. Falta ahora ver qué pasará cuando regrese Tyler Flowers de la lista de incapacitados, a donde fue a parar el Día Inaugural.

Jose Pirela recibió un pelotazo en el codo, una recta a 95 millas por hora que, sin embargo, no le sacó del compromiso de los Padres. Está día a día, con un hematoma.

El campocorto Orlando Arcia y el patrullero David Peralta  descansaron el miércoles. Fueron días libres de rutina otorgados por los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona, no relacionados con dolencias físicas.

Miguel Montero ha abierto sólo uno de los tres juegos que los Nacionales han disputado desde que el titular Matt Wieters fue puesto en la lista de incapacitados. En cambio, el dominicano Pedro Severino, subido desde Triple A debido a la lesión de Wieters, ha comenzó los otros dos duelos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Buenas tardes Ignacio! Apreciaria tu comentario acerca de la posicion que ocuparia el novato sensacion de los Phillies en ese equipo: Cf, 2B o 3B. ¿Quien sera sacrificado para darle el cupo a Kingery: Herrera, Hernandez o Franco? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el sacrificado lamentablemente sera el nuestro Oduber Herrera, no olvides que es indisciplinado a la hora de jugar. Recuerden que no inicio la temporada.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes