Top Menu

 

BREVES. Germán Márquez ha permitido 13 rayitas en casa y sólo 3 fuera

Notas de las
Grandes Ligas

El derecho Germán Márquez había hilvanado dos sólidas presentaciones desde el 11 de abril, en las que aisló dos carreras, tres hits y dos boletos en 9.0 innings, con 10 ponches en ese lapso. Este domingo, sin embargo, implosionó, con seis rayitas en tres actos y un tercio. De las 16 anotaciones que ha permitido en 2018, 13 han ocurrido en su casa, el Coors Field.

Miguel Cabrera volvió a montarse sobre los .300, gracias al indiscutible qué largo en la tanda dominical.

El novato Yonny Chirinos suma ya 21 ponches en 24 entradas y dos tercios, incluyendo los seis que propinó en 4.2 este domingo, ante los Mellizos de Minnesota. Su próxima salida será el sábado, cuando los Rays de Tampa Bay necesitarán nuevamente un quinto abridor. Será su tercera presentación este año contra los Medias Rojas de Boston.

Gleyber Torres falló cuatro veces en su estreno con los Yankees de Nueva York, aunque fue figura en el compromiso, gracias a la recepción que le dio la afición del Bronx. El ahora camarero vistió el número 25, el que usó hasta hace poco Mark Teixeira y que antes llevó a la espalda Jason Giambi.

Eduardo Paredes no fue llamado a lanzar en el único día que duró su segunda pasantía de este año en las mayores. El trujillano fue subido el sábado y fue devuelto a Triple A en la jornada siguiente.

El lastimado campocorto Orlando Arcia espera regresar este martes a la alineación de los Cerveceros de Milwaukee. El anzoatiguense corrió entre las bases y tomó roletazos durante la práctica del domingo, sin sentir molestias en el tobillo lesionado, y dio por descartado su inmediato regreso al lineup.

Eugenio Suárez bateo este fin de semana en las prácticas de los rojos de Cincinnati por primera vez desde que sufrió la fractura del pulgar de la mano derecha. Fue una sesión suave, golpeando pelotas frente a la red.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes