Top Menu

 

BREVES. Carlos Tocci disparó su primer hit en las Mayores

Notas de las
Grandes Ligas

Carlos Tocci golpeó su primer hit en las Mayores, un sencillo al centro que le valió una ovación en el Global Life Park de los Rangers de Texas, una vez que el anunciador interno avisó a la concurrencia el significado de la conexión contra el zurdo Aaron Loup, de los Azulejos de Toronto.

Hubo cuatro jonrones venezolanos el domingo. Para Miguel Rojas, Anthony Santander y Asdrúbal Cabrera resultó el primer vuelacercas de la campaña. Para David Peralta fue el segundo. Rojas se la desapareció al as Jake Arrieta, que hacía su debut con los Filis de Filadelfia.

Víctor Martínez quedó en la banca para permitir a Miguel Cabrera jugar y descansar al mismo tiempo, ocupando el rol del designado. El guayanés no arrastra dolencia alguna. Cabrera aprovechó para llevar otra a casa y comienza la semana con 9 empujadas en 9 encuentros, contando esa única de los Tigres de Detroit en la jornada dominical.

Nuevas señales de dejar atrás el slump inicial: Willson Contreras dio dos extrabases en total hasta el sábado, pero solamente el domingo largó un doble y un triple, para duplicar su producción en ese aspecto.

Bruce Rondón se reestrenó en las Grandes Ligas y lo hizo ante su ex equipo, que había sido su organización siempre, desde su primera firma, hasta declararse agente libre meses atrás. Lo hizo en estupenda forma: ponchando a los cuatro hombres con los que se midió, incluyendo a Cabrera. Los Medias Blancas de Chicago lo subieron horas antes, para la ocasión.

El novato Anthony Santander ya había conseguido una cosecha de tres hits, el 27 de septiembre de 2017, su año de estreno en la MLB, pero las tres empujadas que consiguió sí marcan un tope personal para él durante su naciente carrera en la gran carpa.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. buenas tardes, alguien sabe como hacer para ver los juegos por youtube

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes