Top Menu

 

Balbino Fuenmayor dejó Washington por México

El inicialista carabobeño Balbino Fuenmayor, que esperaba con optimismo el Spring Training, con la seguridad de que este sería el año en el que daría el salto a las Grandes Ligas, dejó su acuerdo inicial con los Nacionales y optó por ir a México.

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, equipo de Fuenmayor en la LVBP, informó este miércoles que Washington no garantizó lugar a Fuenmayor en Triple A, por lo que el slugger prefirió buscar un circuito donde jugar a diario y donde llamar la atención de los scouts a fuerza de batazos.


El toletero derecho jugó en la nación azteca en 2017, antes de reportarse a la tribu. Firmó con los Tecolotes de Dos Laredos.

Los Nats y el jugador habían negociado un contrato de Ligas Menores, sin invitación a los entrenamientos de la MLB, pero con la esperanza para el primera base de que, jugando como titular en la antesala de la gran carpa, sumaría jonrones y average como para dar el ansiado salto.

Fuenmayor iba a ser subido por los Reales de Kansas City hace tres años, pero una lesión en la rodilla le envió al quirófano y le robó esa oportunidad, que el diario Kansas City Star ya daba por segura en cosa de semanas. Desde entonces, busca el modo de reandar el camino hacia las Mayores.

Compartir:

1 comentario :

  1. En washington no iba a tener oportunidad de subir, la primera base esta ocupada que es la unica posicion que juega ya que hace tiempo que no ve accion en tercera base, debe elegir mejor con que equipo de grandes ligas firmar un contrato de liga menor que sea de la americana y que tenga debilidades en la primera y en el puesto de bateador designado, le paso lo que ocurre con muchos peloteros que optan por firmar con equipos que estan full en las posiciones que dicho pelotero juega, esta opinion la doy sin saber si balbino tenia oferta en otros equipos, y creo que deberia pensar en japon, descocerla alla y luego ver si algn equipo de la mlb se interesa asi como paso coneric thames

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes