Top Menu

 

Avisail García botó la pelota a 481 pies, el jonrón más largo en 2018

El patrullero anzoatiguense Avisail García conectó este martes el jonrón más largo en lo que va de temporada, un larguísimo tablazo de 481 pies en el Rogers Centre de Toronto, que además es el tablazo más distante conectado por un jugador de los Medias Blancas desde que existe la medición con Statcast.

El venezolano empalmó un lanzamiento de A.J. Happ en el quinto episodio, sin gente en circulación, en una jornada en la que ya tenía un hit contra los Azulejos. La conexión fue tan monstruosa, que rebotó contra el cuarto piso del parque canadiense.

En lo que respecta al capítulo nacional, el cuadrangular deja atrás el que sacudió Yangervis Solarte el fin de semana, que voló a 455 pies del plato.

MLB.com informó que García le dio a un slider que iba a 85,9 millas por hora, y que el oriental devolvió a 116,7 millas por hora, hacia las gradas.

Las mediciones oficiales a través de Statcast empezaron en 2015. Desde entonces, ningún slugger de los patiblancos la enviaba tan lejos del home.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes