Top Menu

 

Atlanta saca a Socolovich del roster para inscribir a Aníbal Sánchez

Los Bravos de Atlanta sacaron del roster al relevista caraqueño Miguel Socolovich, a quien habían subido desde Triple A el pasado viernes, y lo pusieron en la lista de asignación, a fin de darle su cupo al también lanzador Aníbal Sánchez, informó el equipo.

Socolovich había sido el primer venezolano llamado a las Grandes Ligas en esta temporada, apenas en el segundo día de acción, pero ahora deberá esperar para conocer cuál será su destino inmediato.

En los juegos de exhibición dejó efectividad de 9.95 en seis salidas, en las que completó 6.1 entradas, con tres ponches y cuatro boletos, un contraste notable con su buen rendimiento reciente en la pelota invernal, con los Leones del Caracas.

Lanzó bien en su única presentación arriba esta vez. Tiró dos innings en blanco, nadie se le embasó y ponchó a dos rivales. Pero los indígenas de la Liga Nacional necesitaban un pitcher que pudiera ir largo, y ese es Sánchez, que está llamado a asumir el quinto turno de la rotación de abridores.

Este fue el cuarto uniforme de Socolovich en las Mayores. En 2012 defendió a los Orioles de Baltimore y los Cachorros de Chicago. Y entre 2015 y 2017 vistió los colores de los Cardenales de San Luis. Esta será, pues, su quinta zafra.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes