Top Menu

 

Tomás Pérez será coach de los Bravos en las Grandes Ligas

El ex grandeliga Tomás Pérez, una presencia habitual de Venezuela en la MLB entre 1995 y 2008, en sus tiempos como utility de cuatro equipos diferentes, regresa a las Mayores, ahora en su nuevo papel de coach, informó su organización en la LVBP, los Caribes de Anzoátegui.

La tribu publicó este lunes un mensaje a través de su cuenta institucional en Twitter, felicitando al nativo de Barquisimeto por haber sido nombrado instructor de infielders de los Bravos de Atlanta para la temporada que dará inicio este jueves 29 de marzo.

Pérez trabajaba en las Menores de los aborígenes desde que se retiró como pelotero activo.

El cargo es similar al que también está estrenando su compatriota y paisano larense Carlos Mendoza con los Yanquis de Nueva York.

En 2018 también estrena rol el experimentado Alfredo Pedrique, coach de primera base de los Atléticos de Oakland, y Henry Blanco, que pasó de los Cachorros de Chicago a los Nacionales de Washington y cumplirá funciones de coach de bullpen.

Pedrique estuvo con los Yanquis, al frente de su sucursal Triple A, las últimas dos campañas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes