Top Menu

 

Reportan que Aragua finalmente pagó sus deudas con sus peloteros

Los Tigres de Aragua finalmente pagaron sus deudas pendientes con el grupo de peloteros afectados por esta situación de mora, informó el periodista Reyes Ureña, que el fin de semana pasado reveló la existencia de este caso inusual en la LVBP.

Ureña contactó a los jugadores con quienes previamente conversó para verificar la situación, incluyendo el estadounidense David Bergin y el relevista Rafael Cova, tomado como refuerzo para los playoffs, y constató que ya recibieron el dinero acordado.

Carlos Guillén, presidente de los bengalíes, señaló al conocerse la noticia que problemas con la cuenta en dólares de los felinos impidió que se hicieran las transferencias en estos dos meses transcurridos desde la eliminación del club.

“Ya todos los peloteros, excepto uno por inconvenientes en sus cuentas, recibieron su dinero”, le dijo a Ureña el gerente de operaciones de los Tigres, Jesús Fachín. “Se le había notificado a la LVBP que cancelaríamos esta semana y así lo hicimos”.

El periodista Efraín Zavarce sostuvo a poco de revelarse el reporte que 70 por ciento de los jugadores aragüeños se vieron afectados por la situación.

Compartir:

6 comentarios :

  1. Y los venezolanos cobran en dolares? Hasta donde se, eso es ilegal...
    O cambian dolares preferenciales en el mercado negro para pagar a los venezolanos? Eso también es ilegal, y penado por ley...

    ResponderEliminar
  2. La gran mayoria de los venezolanos que acá juegan cobran en dolares, sino ninguno jugara aqui

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jhony, sólo se paga en dolares a los jugadores foráneos. Los venezolanos sólo pueden cobrar en moneda nacional

    ResponderEliminar
  4. Amigo Jhony, sólo se paga en dolares a los jugadores foráneos. Los venezolanos sólo pueden cobrar en moneda nacional

    ResponderEliminar
  5. Sería una liga amateur pq lo poco bueno q viene no cobrária en bolívares cobra es en verdes

    ResponderEliminar
  6. No se en q pais vive, hasta avisos, vendiendo bienes en $ Salen publicados, que no deberian cobrar en $ cierto ahora q no puedan es otra cosa muy distints.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes