Top Menu

 

Ranger Suárez también fue enviado a las Menores

El zurdo venezolano Ranger Suárez, un joven prospecto con una corta, pero interesante trayectoria en las Ligas Menores de los Filis, fue ya enviado al campo alternativo de los cuáqueros, luego de una primera experiencia en el Spring Training de Grandes Ligas.

El descenso de Suárez al complejo de ligamenoristas de Filadelfia fue reportado por el diario The Morning Call. Era un movimiento esperado, porque se trata de un pitcher que tan trabajó mayormente en Clase A media la temporada pasada, antes de subir a Clase A avanzada.

Es probable que, en su necesidad de fogueo, el nativo de Carora sea asignado nuevamente al Lakeland, en la misma categoría en la que cerró la campaña pasada.

Es un abridor con 22 años de nacido, que fue protegido en el roster de 40 durante los movimientos realizados en noviembre, previos al Draft de la Regla 5.

En 2017 ponchó a 128 rivales en 122.2 inings, con 35 boletos y apenas 5 jonrones, muy buenas cifras para un iniciador que además sea zurdo. Dejó marca de 8-6.

Sólo pudo tirar 1.2 entradas en los juegos de exhibición, sin embargo, y recibió una carrera.

Suárez pertenece en la LVBP a los Cardenales de Lara.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes