Top Menu

 

Pirela cosecha elogios mientras lidera a los bateadores del Spring Training

Andy Green, manager de los Padres de San Diego, no pudo evitar elogios al ser consultado sobre el rendimiento del patrullero e infielder venezolano José Pirela, que este miércoles se mantenía como líder bate en los juegos de exhibición.

Pirela, de acuerdo con el sitio MLB.com, tiene el average más alto entre todos los peloteros de ambas ligas, Cactus y Toronja, contando entre quienes ya han disputado más de 10 encuentros. Lo ha hecho, además, alternándose entre el left y la segunda almohadilla.


El trujillano cruzó la jornada con .467 puntos y 1.374 de OPS, otra cifra tope en los duelos primaverales. Su slugging de .833 únicamente es superado por Mac Williamson, con .855, y se nutre de tres dobles, un triple y dos jonrones.

“Va a ser difícil colocar a alguien por encima de Pirela, dado lo que demostró el año pasado y lo que está haciendo en este Spring Training”, admitió Green al diario San Diego Union-Tribune. “Es admirable la intensidad que muestra cuando está en el terreno de juego”.

El nativo de Valera fue finalista en 2017 del premio Hank Aaron, dedicado al mejor productor ofensivo de la gran carpa. Ganó el  capítulo San Diego de esa selección.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes