Top Menu

 

Martín Pérez se comió al toro que le fracturó el codo

Notas de las
Grandes Ligas

Martín Pérez parece estar casi listo para la inauguración del campeonato. Los cinco innings en blanco del domingo fueron su trabajo más largo hasta ahora y aún le queda un par de salidas antes de estrenarse en 2018. Después de ese choque, por cierto, un periodista del Fort Worth Star-Telegram le preguntó qué hizo con el toro que le fracturó el codo derecho en diciembre, percance que casi le cuesta su participación en la rotación inicial de los Rangers. “Me lo comí”, respondió el zurdo, que en Venezuela tiene una hacienda con cabezas de ganado.


Wilmer Flores sigue practicando en los jardines, tal como en febrero había adelantado un reporte del diario New York Post. Se espera que este año sí vea acción allí y complete el rediseño como súper utility del que se hablaba desde la primavera de 2017.

Aníbal Sánchez pudo abrir el domingo con Bravos gracias a que Scott Kazmir sufrió molestias físicas a poco antes de la presentación. Lo aprovechó de la mejor manera, con esa salida de 4.0 innings, en la que recibió dos carreras, con un boleto y dos ponches.

Francisco Cervelli cambió sus hábitos alimenticios durante el receso entre temporadas y asegura estar ahora en mucho mejor acondicionamiento y forma física para la zafra. “Ahora trato de poner la gasolina correcta en el carro. Yo soy un Ferrari”, explicó el receptor al sitio MLB.com, que atribuye a su nuevo régimen la fortaleza que siente en el terreno, especialmente con el madero. “Quiero tratar mi carro de la manera correcta. Me siento mejor y mejor. Cuando ves las cosas positivas, te sientes bien. Me siento como un niño pequeño otra vez. Genial”.

Robinson Chirinos reveló en un reportaje del diario Dallas Morning News que su familia fue amenazada de muerte en Venezuela, después de que el jugador apareciera varias veces condenando la represión y las muertes ocurridas en las calles de nuestro país durante las protestas de 2017. Su hermana, de hecho, está tramitando el asilo en Estados Unidos, a raíz de este caso, tras recibir en Maracaibo la visita de hombres armados que dispararon al techo como parte de la brutal advertencia contra la posición del jugador.

Albert Suárez sufrió un retroceso en su buen desempeño primaveral, al permitir cinco carreras merecidas en 2.2 innings, el lunes, en la Liga de Cactus. El derecho sigue en carrera para quedarse como uno de los lanzadores de los Diamondbacks, que tomaron su contrato en el Draft de la Regla 5.

Ronald Acuña Jr. tiene la misma estampa y causa las mismas expectativas que el mismísimo Hank Aaron en su juventud, aseguró a MLB.com el ex astro Ralph Garr, quien jugó con los Bravos y compartió con el antiguo jonronero, uno de los mejores toleteros de todos los tiempos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes