Top Menu

 

Luis Torrens jugará a diario en Triple A

Los Padres de San Diego enviaron este miércoles a su sucursal Triple A al receptor venezolano Luis Torrens, quien pasó toda la temporada pasada en las Grandes Ligas, ayudado por el tecnicismo de haber sido tomado en el Draft de la Regla 5.

Los religiosos quedaron satisfechos con el desempeño de Torrens, un especialista de la defensiva desde sus tiempos en las granjas de los Yanquis de Nueva York, pero ahora necesitan que juegue a diario, para que tome la experiencia que se saltó al adelantar su llegada a las Mayores.

Informó el sitio MLB.com que el valenciano de sólo 21 años de edad fue asignado a los Chihuahuas de El Paso.

Será la primera vez que Torrens actúe en esa categoría. Con los Yanquis nunca pasó de Clase A media y Clase A temporada corta.

Apenas bateó para .163 en 56 juegos arriba en 2017, aunque se vio más productivo con el Magallanes, en su estreno en la LVBP. En los juegos de exhibición vio poca acción, con dos hits en cuatro turnos, pero ambos imparables fueron extrabases: dio doble y triple.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes