Top Menu

 

Los Yanquis lo hacen oficial: Gleyber Torres empezará en Triple A

El súper prospecto Gleyber Torres no pudo concretar su deseo de hacer el roster inaugural de los Yanquis de Nueva York, luego de que el equipo anunciara este martes su envío al campo de entrenamiento de Ligas Menores. La llegada de nuevos infielders para el roster de 40 y los efectos que la ausencia por lesión causó en su proverbial buena ofensiva llevaron a la democión del venezolano.

El manager Aaron Boone optó por remitir al caraqueño a la sucursal de los bombarderos en Triple A, luego de que el jugador se viera afectado por los más de ocho meses que estuvo sin ver acción real debido a la Cirugía Tommy John a la que se sometió el año pasado.

El joven fue operado del codo izquierdo, el de la mano enguantada, y tenía .130 de average, cony.417 de OPS en 23 turnos consumidos en los juegos de exhibición.

Su compatriota Ronald Torreyes anda en .348, con .849 de OPS y sigue en carrera arriba, aunque la titularidad en la carrera abierta por la segunda y terceras bases del Bronx parece sellada con la adquisición de Brandon Drury para la antesala y Neil Walker para la intermedia.

Los mulos también anunciaron en la jornada el despido del veterano Danny Espinosa, que era otra otra opción para el cuadro.

Una última pasantía por Triple A podría permitirle a Torres recuperar el ritmo de su ofensiva, después de la larga pausa a la que se vio obligado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes