Top Menu

 

La Guaira espera definir con Oswaldo Guillén a mediados de año

El alto mando de los Tiburones de La Guaira no espera tener problemas para repetir al manager Oswaldo Guillén, cuya contratación y eventual desempeño por tercera temporada consecutiva dependerá de sus compromisos internacionales.

“Tenemos una relación muy especial, que va más allá del beisbol y que se ha ido estrechando cada vez más” relató Antonio José Herrera, vicepresidente de los escualos, al ser interrogado por la continuidad del timonel. “Es una relación muy fluida y cómoda".

Agregó el ejecutivo que la comunicación se ha extendido también al entrante gerente general Luis Blasini

"Hablan prácticamente todos los días", sostuvo.

Guillén tardó varios meses en ratificar su vuelta con los salados para la 2017-2018, aludiendo la familia como motivo. Los litoralenses esperan que no haya problemas para una tercera experiencia en la 2018-2019.

"Esperamos que la firma del contrato ocurra como el año pasado, entre mayo y junio, una vez que se despejen sus compromisos como asesor en México, como comentarista en Estados Unidos y con un equipo de Grandes Ligas que está siempre pendiente de él", explicó Herrera.

"Él recibe muchas llamadas y somos muy respetuosos para que ese proceso no se interrumpa por nuestra parte", añadió. "Él tomará su decisión y alrededor de junio estará todo resuelto. Y mientras, Ozzie trabaja con Blasini casi a diario” en la planificación de la novena para el campeonato venidero.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes