Top Menu

 

Ismael Guillón no pudo convencer a Washington

El zurdo venezolano Ismael Guillón, que se abstuvo de lanzar con Magallanes en los playoffs, en enero, con la esperanza de que su nuevo contrato con los Nacionales le permitiría ganarse un puesto en las Grandes Ligas por primera vez, fue bajado este martes a las Menores.

Guillón, que desarrolló su carrera en las granjas de los Rojos de Cincinnati, antes de quedar en libertad, no pudo convencer a sus nuevos patronos, al resultar bateado por sus rivales en los juegos de exhibición en la Liga de la Toronja, en Florida.

El relevista trabajó únicamente 2.2 innings, con 18.88 de efectividad, pues en los tres encuentros que lanzó permitió en total cinco anotaciones merecidas.

Fue uno de los mejores especialistas zurdos en la zafra 2017-2018, lo que le hizo ser uno de los reclutas más votados en el premio Novato del Año.

Un prospecto de importancia con los escarlatas, deberá esperar ahora por conocer la categoría en la que empezará, posiblemente Triple A. El reporte de ESPN.com no especificó, por ahora, sino que fue enviado al campo accesorio de las menores en el complejo de los capitalinos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes