Top Menu

 

Grégor Blanco y Gorkys Hernández se quedan en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco anunciaron este martes su roster definitivo para el Día Inaugural, y en él estarán los dos venezolanos que parecían batallar entre sí para conseguir un papel como jardinero suplente: Grégor Blanco y Gorkys Hernández.

Ambos patrulleros estarán desde el vamos con el equipo, reportó el diario San Jose Mercury News. Para Blanco, es el regreso a la ciudad en la que ha vivido sus mejores momentos como bigleaguer, luego de un año con los Diamondbacks de Arizona.

Hernández precisamente logró consolidarse en las Mayores la temporada pasada como ocupante del puesto que durante varios años había sido de su compatriota.

Blanco bateó para .323 en los 31 turnos que consumió en los juegos de exhibición, con dos tubeyes, un triple, un jonrón y 1.038 de OPS.

Hernández ligó para .304 en 46 viajes, con tres dobletes y un cuadrangular, además de .807 de OPS.

Ambos estarán en la banca, como cuarto y quinto outfielders, con la ventaja añadida para el club de que pueden defender las tres praderas con soltura, mueven las piernas y son zurdo y derecho.

Compartir:

1 comentario :

  1. Bravo por los dos , a mi humilde parecer pienso que si Gorkys jugara regular seria un guante de Oro!!!!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes