Top Menu

 

Félix Hernández acelerará el paso esta semana

El as venezolano Félix Hernández apretará el acelerador en su preparación física esta semana, luego de soltar el brazo con éxito en los últimos días, y espera poder realizar dos sesiones de bullpen, a fin de recuperar su cronograma de acción en los juegos primaverales.

El Rey Félix no ha sentido dolores en la zona golpeada por un linietazo hace dos semanas, incluso cuando se exigió con mayor esfuerzo y tiró la pelota a 120 pies de distancia, alrededor de 40 metros.

“Me siento mejor cada día”, soltó el diestro de Flor Amarillo, citado por el sitio MLB.com.


Hernández recibió el impacto de un batazo conectado por Víctor Caratini en su única apertura hasta ahora en la Liga del Cactus. La pelota le dio muy cerca del codo, pero al final sólo le dejó dolores (ya desaparecidos) y un importante hematoma.

Según los reportes, el carabobeño espera afinarse con las dos sesiones de bullpen y el alto mando confía en que podrá realizar poco después un par de aperturas en duelos reales.

Los Marineros no han definido el nombre de su pitcher para el Día Inaugural, pero cada día que pasa sin Hernández sobre la loma es un día ganado por su contrincante, James Paxton.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes