Top Menu

 

El prospecto Jesús Luzardo impresiona al manager de los Atléticos

El zurdo venezolano Jesús Luzardo, que ganó celebridad el mes pasado por su campaña para recabar fondos con el objeto de apoyar a las víctimas de la masacre ocurrida en una universidad en Florida, gana ahora prestigio por su habilidad ante bateadores grandeligas.

Bob Melvin, el manager de los Atléticos de Oakland, aplaudió el estreno del prospecto en los juegos de exhibición, en un encuentro donde mostró la potencia de su recta y se anotó su primer juego salvado del Spring Training, donde se encuentra como jugador invitado.

“No parecía que los nervios fueran un problema para él”, declaró el piloto al diario San Jose Mercury News. “Lo trajimos porque queríamos darle un inning, sin saber si sería el noveno, y realmente fue impresionante”.

Luzardo debutó en el profesional durante 2017 y pasó por tres categorías, entre Novatos y Clase A de temporada corta. Ponchó a 48 con apenas 5 boletos en 43.1 entradas y deja una grata impresión en Melvin.

“Es agradable poder recompensar a un muchacho como él, con un juego como este”, declaró el estratega. “Es muy eficiente. Nos avisaron que se trata de un tirador de strikes. Y con esas herramientas que posee, es emocionante verlo en el montículo”.

El siniestro será un caso interesante en el futuro para aquellos que gustan pasar filtros a la lista de criollos en el beisbol organizado, porque es nacido en Perú y se crió en Estados Unidos, pero es hijo de venezolanos y firmó el año pasado con las Águilas del Zulia.

Tiene 20 años de edad.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes