Top Menu

 

El prospecto Franklin Pérez se perderá los próximos tres meses

El derecho Franklin Pérez, uno de los mejores prospectos del beisbol este año, de acuerdo con los principales escalafones de publicaciones especializadas, sufrió una lesión muscular que le hará perder casi la primera mitad de la temporada.

Un reporte del sitio Michigan Live detalló este lunes que el nativo de Valencia tiene una distensión en el dorsal ancho, uno de los músculos del tórax, y necesitará unas 12 semanas de reposo y rehabilitación, antes de volver a la acción.


Los médicos descartaron someter a una cirugía a Pérez, quien buscaba en el Spring Training quedarse como parte del bullpen de los Tigres de Detroit, organización en la que es figura principal entre los nuevos valores.

Dividió 2017 entre Clase A avanzada y Doble A. Es candidato a saltar esta campaña a las Mayores por primera vez.

Con los Astros de Houston, organización que lo envió a la Ciudad del Motor en el pacto por Justin Verlander, trabajó como abridor, con más de un ponche por inning y menos de tres boletos por cada 9.0 entradas.

Es el número 35 entre los mejores prospectos de Baseball America.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes