Top Menu

 

Eduardo Rodríguez empezará en la lista de incapacitados

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez comenzará la temporada en la lista de incapacitados de los Medias Rojas de Boston, pero tendrá la oportunidad de sumarse muy pronto a la rotación de abridores, informó el manager Alex Cora.

Rodríguez ha estado trabajando ante peloteros de Ligas Menores y no ha mostrado retrocesos en la rodilla operada. De hecho, hasta el miércoles Cora no había descartado del todo que estuviera fuera del roster inaugural, aunque este sábado precisó que tanto él como el derecho Drew Pomeranz estarán inactivos al menos por los primeros 10 días.


El carabobeño fue operado de la rodilla izquierda a finales de la campaña pasada, para corregir una lesión que se le había convertido en una dolencia crónica.

El martes permitió cinco hits, dio un boleto y recibió tres carreras, pero con 62 pitcheos, el trabajo más largo que ha realizado en lo que va de pretemporada.

Brian Johnson y Héctor Velásquez iniciarán en la rotación bostoniana en lugar del criollo y de Pomeranz, completando un quinteto que estará encabezado, en este orden, por Chris Sale, David Price y Rick Porcello.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes