Top Menu

 

BREVES. Dan por seguro que Wilmer Font se queda con los Dodgers

Notas de las
Grande Ligas

Un reporte del diario Orange County Register da por seguro que el lanzador venezolano Wilmer Font estará en el roster inaugural de los Dodgers, luego de los movimiento realizados por ese equipo la noche del martes. Según el informe, Yimi García le disputaba a Font el octavo cupo en el bullpen de los esquivadores, y García recibió la noticia empezará la temporada en las Menores.

Wilfredo Tovar se mantiene como una opción de los Cardenales, aunque ni él ni su compatriota Carlos Martínez viajaron a Montreal, para el último juego de exhibición de los pájaros rojos, debido a que no tenían la visa canadiense, indicó el St. Louis Post-Distpatch.

El receptor venezolano Elías Díaz se queda como suplente de su compatriota Francisco Cervelli con los Piratas de Pittsburgh, reportó MLB.com.

También el zurdo Gabriel Moya hizo el equipo grande. Luego de su estreno arriba en 2017, estará en el cuerpo de relevistas de los Mellizos en este inicio, confirmó el St. Paul Pioneer Press.

Germán Márquez fue anunciado por los Rockies de Colorado como el tercer abridor en la rotación inaugural. El estatus de su compatriota Antonio Senzatela sigue por conocerse.

Los catchers William Contreras y Francisco Díaz no comenzarán con los Bravos y los Yanquis, aunque todavía no se oficializaba el envío de ambos a las Menores, al anochecer del martes. Contreras, muy elogiado durante los entrenamientos, alineó junto con Ronald Acuña Jr. y los otros prospectos principals de la organización en el equipo Estrellas Futuras contra el cual se midió Atlanta en el cierre de los juegos de exhibición.

El patrullero Rafael Ortega también será cortado oficialmente, luego de no poder presentarse al Spring Training. De acuerdo con el sitio Fishtripes, Balita no ha podido resolver aún sus problemas de visado, lo que le impidió entrenarse con los Marlins de Miami.

Eduardo Rodríguez pagó una cena a todos los integrantes de los Medias Rojas de Boston, a fin de poder obtener, como pedía, el número 57 en su uniforme. Es el mismo que el también zurdo Johan Santana vistió durante su carrera en las Grandes Ligas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Los rockies podrian empezar con seis abridores y Senzatela seria ese sexto, pudiendo trabajar de relevista largo en el openinng day, su efectividad de 1.62 en cinco juegos de la liga del Cactus lo ponen a tono para realizar un comienzo similar al del año pasado pero con la experiencia de su año de novato

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes