Top Menu

 

Afirman que disminuyó el interés de los Medias Blancas en CarGo

Aunque el slugger venezolano Carlos González ha sido centro de algunos rumores sobre el interés de algunas divisas en contratarle, el último reporte insiste en apuntar que su opción como agente libre sigue siendo tibia, lo que explica su estatus.

Un reporte del diario Chicago Sun-Times aseguró este fin de semana que la gerencia de los Medias Blancas sí consideró la posibilidad de sumar al toletero zuliano o al antesalista (y ex cardenalero) Mike Moustakas, el chance se ha reducido notablemente.


El periodista Daryl Van Schouwen, de hecho, aseveró que el interés de los patiblancos es muy escaso, si acaso persiste, contradiciendo a su colega Jon Morosi, del sitio MLB.com, quien horas antes dijo que el agente de CarGo, Scott Boras, ha hablado con el club ubicado al sur de Chicago sobre un eventual contrato.

González se mantiene como uno de los toleteros con perfil más notable entre los jugadores disponibles, por lo que es citado con alguna frecuencia por medios estadounidenses.

Nick Cafardo, que publica semanalmente una muy leída columna de rumores en el diario Boston Globe, sugiere que los Orioles de Baltimore pueden terminar como el destino del nativo de Maracaibo, aunque parece ser más una especulación del columnista que una información basada sobre datos ofrecidos por fuentes de los oropéndolas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes