Top Menu

 

Renato Núñez perderá algunos días por lesión

El antesalista venezolano Renato Núñez, máximo jonronero criollo la temporada pasada en todas las Ligas Menores, perderá algunos días en el Spring Training debido a una lesión en una pierna, informó el sitio MLB.com.

El toletero derecho busca ganarse un puesto con los Atléticos de Oakland no necesariamente como tercera base, sino como jardinero izquierdo, una posición en la que se mostró en la LVBP durante su más reciente actuación con los Tigres de Aragua.

Núñez no tiene opciones en su contrato, por lo que deberá quedarse en el equipo grande, a menos de que su escuadra esté dispuesta a arriesgarse a perderlo en waivers al finalizar la primavera boreal.

El manager Bob Melvin señaló en el reporte que el joven slugger perderá varios días de actividad, debido al problema.

Se trata de una lesión en el tendón de la corva, cuyo alcance y gravedad están por verse. Por ahora, Núñez está día a día, a la espera de ver cómo evoluciona la zona dañada y conocer si podrá retomar la pelea por un puesto en el roster activo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes