Top Menu

 

Prensa de Seattle proyecta a Félix Hernández como segundo abridor

La prensa de Seattle continúa haciendo reportes y proyecciones en los el venezolano Félix Hernández, indiscutible as de los Marineros durante la última década, es ubicado como el potencial número dos de la rotación para 2018.

Esta vez fue Ryan Divish, del reputado diario Seattle Times, quien defendió la idea de que James Paxton es hoy en día el lanzador con mayor potencial en el quinteto del equipo y virtual número uno, aunque aclara que el orden definitivo puede cambiar en el Spring Training.

Paxton tuvo 2.98 de efectividad y 156 ponches en 136.0 innings la temporada pasada, mientras que el Rey cerró con 4.36 y 78 abanicados en 86.2 entradas.

Jerry Dipoto fue consultado para este nuevo trabajo y no se pronunció sobre el estatus de Hernández, aunque sí le dedicó algunas palabras.

“Si Félix puede darnos las 25 o más aperturas que nos dio en 2016, vamos a ser un buen equipo”, expresó el ejecutivo. “Si Felix nos da 16 o menos, como fue el caso del año pasado, vamos a tener que responder muchas preguntas. Desearía saber la respuesta a cuál de esos dos es Félix. Yo no lo sé ahora mismo”.

El criollo se ha preparado durante el receso entre torneos, buscando dejar atrás el año de lesiones que mermó su rendimiento en la última justa.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes