Top Menu

 

Eugenio Suárez perdió su caso de arbitraje salarial

El antesalista venezolano Eugenio Suárez, uno de los criollos que este año ha tenido que dirimir su salario en las Grandes Ligas a través del arbitraje, perdió este martes su caso frente a los Rojos de Cincinnati, de acuerdo con un reporte de prensa.

Suárez estaba pidiendo 4,2 millones de dólares por la temporada que está por comenzar, justificando el aumento por los 26 jonrones, con .260 de average y .828 de OPS como antesalista de los escarlatas, con topes personales de 87 anotadas y 82 empujadas.

Informó el sitio FanRag Sports que el pánel de tres árbitros decidió que era más justa la propuesta de Cincinnati, que ofrecía 3,75 millones de dólares.

El mecanismo no permite elegir una cifra intermedia, y por el contrario, obliga a seleccionar uno de los dos montos, según el criterio de los miembros del trío arbitral.

A Suárez le quedan dos campañas más, antes de poder declararse agente libre. En 2017 impuso topes personales en anotadas, remolques, vuelacercas, OPS y, además, igualó su propia marca de 25 dobletes.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Tranquilo Eugenio, enfocate en tener un buen entrenamiento de Primavera, y refrendar o mejorar los número del 2017. Ya vendrá el momento en que Cincinati u otro equipo reconozca tu valor como pelotero.

    ResponderEliminar
  2. No todos tienen la suerte del marrano sandoval

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes