Top Menu

 

Dennis Ortega se siente privilegiado al ser invitado al Spring Training

En días pasados, los Cardenales de San Luis oficializaron su lista de peloteros invitados a los campos de entrenamientos en Jupiter, Florida, dónde figuran los venezolanos Dennis Ortega y Wilfredo Tovar, así como el reconocido pelotero cubano Rangel Ravelo, que en la LVBP ha defendido a la escuadra de Lara.

En un contacto hecho para Los Dioses del Béisbol, Ortega, careta de 20 años apuntó que se siente privilegiado de recibir por segunda ocasión una invitación a la pretemporada de los pájaros rojos.

El año pasado, el valenciano aprovechó la experiencia primaveral al máximo, al compartir con grandes estrellas como Yadier Molina, Adam Wainwright y Dexter Fowler (todos ganadores de anillos de Serie Mundial), y su compatriota José Alberto Martínez.

Para este 2018, Ortega comparte invitación en la receptoría con Steven Baron, Andre Knizner, Jeremy Martínez y Francisco Peña, quiénes lucharán por ser el backup de Molina con Carson Kelly, que es parte del roster.

El careta llegará la Liga de la Toronja tras disputar 15 encuentros con los Bravos de Margarita en la pelota local, dónde promedió .205 a la ofensiva, con 8 sencillos, 4 remolques y 2 anotadas.

“Vine a buscar un poco más de experiencia  para ponerla en juego en Estados Unidos”, expresó acerca de su estadía en el país.

Actualmente, el carabobeño se siente muy bien físicamente. “Estuve trabajando bastante, cuidando mi físico en el offseason”, comentó. “Trabajé con personas cercanas a mí. Por ahora me he enfocado en el bateo que fue una de las fallas el año pasado”.

Ortega también agradeció el apoyo y ayuda de su padre, quien siempre ha estado con él durante sus años como profesional.

Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez
@ArturoDomingoR

Publicado con autorización de Los Dioses del Beisbol

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes