Top Menu

 

Comienza el Spring Training en Arizona y Florida

Comenzaron oficialmente los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, poniendo fin a casi tres meses de receso invernal, con el llamado oficial de lanzadores y receptores a los campos de trabajo ubicados en Arizona y Florida.

Los Mets de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh fueron los primeros equipos en llamar a sus pitchers y catchers, que estaban convocados desde este lunes desde este lunes. Para el manager Mickey Callaway significa su estreno, pues debuta como piloto de los metropolitanos.

Las labores en el campo inician al día siguiente de la fecha original de convocatoria.

Estos son los días en que se reportar serpentineros y caretas en cada novena, teniendo la salvedad de que muchos viajaron hace días, incluso semanas, de manera voluntaria:

Lunes 12: Nueva York (LN), Pittsburgh

Martes 13: Arizona, Atlanta, Baltimore, Boston, Chicago (LA), Chicago (LN), Cincinnati, Colorado, Detroit, Houston, Kansas City, Los Ángeles (LA), Los Ángeles (LN), Miami, Minnesota, Nueva York (LA), Oakland, San Luis, San Francisco, Tampa Bay,

Miércoles 14: Cleveland, Filadelfia, Milwaukee, Minnesota, San Diego, Seattle, Texas, Toronto, Washington.

El resto de los peloteros de posición están convocados para reportarse entre domingo y lunes, con excepción de los Tigres y los Mets, que llaman para el sábado.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Se esta agotando la pluma? hay días que no se publica nada, y uno se acostumbra a la lectura diaria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio es humano padre de familia. Dale al menos un par de días de carnaval para disfrutar con los suyos. Lo merece ¿no? Creo que primero se seca el Lago de Maracaibo antes que Nacho deje de escribir.

      Eliminar
    2. Hahahaha es verdad, esa es la fiebre q deja el beisbol, yo aunq estoy afuera de Venezuela, me meto todos los santos días, en esta página, todo por saber dia a dia, de lo q pasa d la pelota, pero tnb entendemos, q Ignacio tnb merece descansar..

      Eliminar
  2. Ya darvish firmo con los cubs por 6 años

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes